el 38% de los jóvenes se han visto afectados por el acoso cibernético.
Casi la mitad (46%) de los niños y los jóvenes dicen haber sido intimidado en la escuela en algún momento de sus vidas.
38% de los niños con discapacidad preocupado por la intimidación.
18% de los niños y jóvenes que se preocupaban por la intimidación dijo que no hablar con sus padres sobre ello.
Dos tercios (65%) de las personas lesbianas, homosexuales y bisexuales jóvenes han sufrido acoso homofóbico en la escuela.
Entre el 8% y el 34% de los niños y jóvenes en el Reino Unido han sido ciber-intimidado, y las niñas tienen el doble de probabilidades de sufrir acoso cibernético persistente que los niños.
38% de los jóvenes se han visto afectados por el acoso cibernético, con correos electrónicos abusivos (26%) y mensajes de texto (24%) son los métodos más comunes. 28% de los niños no le dijo a nadie de los abusos.
Una encuesta de los alumnos en Inglaterra estima que 16.493 jóvenes de entre 11-15 (4,4%) son con frecuencia ausente de la escuela o el hogar estado educado, debido a la intimidación. Instituto Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños
A continuación se presentan algunos resultados de una investigación realizada por DCSF en Reino Unido
chicas son más propensos a sentirse en riesgo de acoso que los niños - casi una cuarta parte de las niñas reportaron sentirse en riesgo en comparación con el 16% de niños
Las niñas tienen menos probabilidades que los niños a reportar ser víctimas de la violencia en todas las edades, pero son más del doble de probabilidades que los niños de reportar haber sido víctimas de insultos.
La exclusión es una forma común de acoso reportado entre las niñas.
Los niños son más propensos a ver la intimidación como parte del proceso de crecimiento y es algo que tendría que llegar a ser muy mal antes de que hicieran algo al respecto.
Las niñas tienden a estar de acuerdo que les gustaría más ayuda y consejo.
62% de los niños de acuerdo en que la intimidación física es peor que ser llamados nombres.