¿Cuál es (Ciber-Bullying) bullying civernético ?



En esta era moderna, el Internet, los ordenadores y los teléfonos móviles son formas comunes de trabajo en red y tener acceso a unos de otros. Pero esto también viene con una amenaza muy grave. Los matones en estos días usar las computadoras, Internet y los teléfonos a:
punto de intimidaciónEnviar amenazas, burlas o las burlas e-mails en su caso.
punto de intimidaciónChismes o rumores propagación.
punto de intimidaciónHacerse pasar (pretender ser alguien) en línea para llegar a
enviar por correo electrónico las cosas que avergonzarte o poner a las personas en problemas.
punto de intimidaciónLos mensajes de texto o comentarios hirientes groseros al teléfono de otra.
internet bullying

El Internet es virtual (que significa que no es algo tangible que se puede tocar). Esto anima a los malhechores y los matones permanecer en el anonimato a herir a los demás. Nadie en absoluto (incluyendo el tipo que se sienta a tu lado en clase) se puede utilizar de forma anónima en Internet para que le envíe mensajes sucios, embarazosos y peligrosos, y nunca se sabrá. Esto significa que todos tenemos que ser cuidadosos y vigilantes.

Si cree que está siendo intimidado en línea, a un adulto inmediatamente. En estos días, las personas pueden ser identificados y detenidos.

A continuación se presentan algunas cosas que también puede hacer:
punto de intimidaciónevitar los sitios Web no seguros. Si su padre o madre está mirando sus actividades en línea, no detenerlos. Ellos lo hacen para protegerlo.
punto de intimidaciónNo comparta información personal (contraseñas de correo electrónico y otros) con alguien que no conoce o no confía. Cambie sus contraseñas a menudo.
punto de intimidaciónNo publique su dirección de correo electrónico en un foro público o en una sala de chat. Mantenga su correo electrónico lejos del público.
No se unan, comentar cosas divertidas que la gente publica en línea. Manténgase alejado de los problemas. Si no está seguro de algo, conseguir a alguien para leer más antes de poner las cosas en línea.