Más de la mitad de los jóvenes intimidados no le informan a un adulto. Los padres tienen un papel para asegurar que las escuelas y las comunidades son seguras y justas para sus propios hijos. Esto significa ayudar al niño a identificar, rechazar, informe o ayudar a otra persona que está siendo acosado es tan importante como el entrenamiento de su hijo a no intimidar a los demás.
Aquí hay algunas cosas que los padres pueden hacer.
- Se comunican con los niños:
Los padres deben encontrar tiempo para hablar y conocer a sus hijos. Hablar con ellos todos los días acerca de cualquier cosa. Dígales cómo fue su día y preguntar cómo lo hicieron. Les diga a sus problemas y tratar de conseguir que se ofrecen sugerencias para usted. De esta manera, también se puede conseguir que se abren y se cuentan sus problemas también. Lo más importante es hablar acerca de la intimidación y la necesidad de informar de ello tan pronto como se identifican uno.
- Criar a los hijos a ser respetuosos y útiles:
Derecho a una edad temprana, los padres deben insistir en la importancia de los buenos valores. Enseñarles a respetar a sus compañeros, ser amable, resistente, responsables de sí mismos y de los demás, saber cómo sus acciones pueden afectar a otros y así sucesivamente. Ayudarles a tener en cuenta que el éxito personal no lo es todo, pero la capacidad de cuidar, ayudar, contribuir y hacer un impacto positivo en la sociedad es más importante.
- Enseñar a los niños cómo responder a la intimidación:
Los padres deben escuchar a sus hijos. Haz que mantener la calma a contar toda la historia. Hágales saber que usted está preocupado. Trate de desarrollar un plan con ellos. No sea demasiado rápido para saltar a la escuela o enfrentarse a los padres del agresor. Ofrecer soluciones simples que lo animará a trabajar en el problema. Lo más importante es mantener una estrecha vigilancia sobre ellos y aprender más acerca de cómo se están mejorando o superar el problema.
- Trabajar en conjunto con la escuela de su hijo para detener la intimidación:
La idea de discutir la intimidación con las autoridades escolares puede ser abrumador. Pero no trabajar con ellos es peor. Trate de estar presente en las reuniones de padres y maestros para elevar sus preocupaciones. Descubra lo que las políticas de la escuela son, y si hay ira, el estrés y las clases de manejo de emociones para los niños. Preguntar acerca de cómo se hacen estas clases. Preguntar acerca de cómo el apoyo del personal (por ejemplo. Los conductores de autobús y conserjes) pueden ayudar. Preguntar acerca de cómo usted también puede ayudar a hacer que el ambiente seguro para todos los niños de la escuela.
|