Mi Primer Desamor (short story)


Así comenzó mi vida, saliendo de un lugar que no me acuerdo, ese día me imagino que salí despacio y sin mucha prisa y al salir por completo y ganar el aprecio de mi madre y los presentes comencé a llorar, llorar no sé si de alegría de miedo o de tristeza, como dije anteriormente no me acuerdo por lo tanto me excusaran los detalles faltantes. Detalles que analizando bien mi vida presente me están haciendo falta y mucha para así decirlo, puesto que desde ese primer desamor que tuve con lucia mis emociones han estado a flor de piel.
La extraño, la adoro, la aprecio y la amo aunque no lo sabe ni se lo diré tampoco, creo que quien tiene todo el derecho de hacer eso no soy yo, sino más bien aquel por quien ella me dejo.
Si fue mi culpa o no en eso no pienso yo porque mi amiga la psicóloga eso fue lo que me recomendó al verme analizando la situación desde el punto de vista de ella y no del mío, eso me mantuvo con vida unas semanas hasta que me la encontré sin querer queriendo con ella nadando en la piscina, ese horario de los viernes a las 5 de la tarde era vital para ella nadar y ejercitarse, la idea de ir esa tarde me trabajo mucho en la cabeza y quería probar que tal iban esos sentimientos y hasta donde podría yo resistir, luego y para mi sorpresa me di cuenta que solo hasta que viera su nuevo y sustituto amor.
Observando a lo lejos pude ver ese extraño amor entre ellos que era más lindo que el de mi amor por ella a razón mía a él no lo sustituirá otro como hicieron conmigo.
Mi vida cambio desde ese mismo momento ya respondía llamadas de chicas y hasta llamadas privadas y no me lo tomen a mal pero lo de las llamadas privadas lo hacía por si lucia alguna vez se quisiera comunicar conmigo, a cada llamada perdida a más tardar en 7 minutos no tardaba en llamar. Mis amigos aprovechando esa debilidad me hacían llamadas perdidas.
Ese día 15 de abril no olvidaré ese mensaje privado recitándome de cumpleaños y diciendo "feliz cumpleaños mi amor aun te extraño"
Esto como que me lleno de entusiasmo y salí de mi casa en búsqueda del número de lucia, porque no tenía a nadie quien me extrañara, bueno si, solo mis padres pero vivía con ellos así que no era relevante mi argumento, mis amigos ningunos tenían el nuevo número de lucia ya que ellos se sentían más heridos que yo por lo que ella me hizo, esto provocó que fuera a su casa que quedaba a dos cuadras de la mía, cuando allí ella no se encontraba me desea la hermana y me dijo la posible dirección que era en el parque de la comunidad, allí me dirigí inmediatamente , sin idea de lo que íbamos a hablar. Esto me puso como nervioso y comencé a trotar cada vez más hasta que la vi a lo lejos y me le fui acercando despacio.
“Hola!” le dije, a lo que ella sin tomar sorpresa me dijo “hola Joselito” como sin importarle para nada mi presencia.
“gracias por el mensaje” salió decir de mi boca.
“cual mensaje_?” dijo ella
No sé pero como que me había equivocado, pero quien más se equivocó fue aquella quien envió ese mensaje de cumpleaños a alguien quien cumplía años el mismo día que yo.
Pero ahí me encontraba parado frente a Lucia y haciendo el ridículo, ella con voz de sarcasmo dijo: “ohh pero es que cumples años hoy” ....yo para salir del paso le dije: “si solo pasaba por aquí” A lo que ella muy maldita me dijo:
“ya me iba, mi hermana me dijo que venias y ya me estaba preparando para marcharme no sabía que el parque estuviera tan cerca de mi casa, por eso me has encontrado aquí”.
No tenía palabras para tantas cosas que me dijo, y solo me fuí
Ese cumpleaños no paso más de ahí, me encerré en mi casa y no tome llamadas ningunas de las que e llamaron para felicitarme, recibí una privada y varios mensajes pero todos los borre al mismo instante, mi vida cambió y estos malditos sentimientos me estaban poniendo más loco cada día. FIN