Carta para un amor lejano.



Mi amor TE AMO
Desde el día que conversamos por última vez se han agigantado mis ansias de estar a tu lado… desde ese maravilloso día que llegaste a mi vida, has despertado en mí las más dulces emociones, te has convertido en la chispa que me inspira y me mueve a seguir adelante.
Tu presencia ha dado colorido a los más grises días de mi vida, espero impaciente el día que nos podamos reunir y dar riendas sueltas a nuestras emociones y sentimientos. PARA Poder entregarte a manos llenas los más profundos tesoros de mi corazón aquilatados para ti.
Tu ausencia me duele… me duele mucho y profundamente sabiéndote y queriéndote mía estas ausente distante y fría, los mejores momentos los que mas me conmueven son aquellos en los que conversamos: tu siempre tan receptiva, comprensiva, positiva, optimista, esperanzadora, tristemente ausente pero siempre mía ¡!!!
Eres un has de luz en mi vida y como tal manifiestas un relumbrante arco iris en mi corazón, pues antes de tu llegada mi vida estaba cargada de una tormentosa soledad y desesperanza.
Que dios te bendiga mi querida amada y adorada _karen Brito(nombre del receptor)____y nos permita reunirnos en breve plazo.
Tu tierno enamorado _francis Adames_(nombre del remitente)__ esperando inquieto de noticias tuyas y confirmándote que puedes estar tranquila confiando en mi amorrrrrrrr….

FRANCIS ADAMES